sábado, octubre 11, 2008

Música Electroacústica y el Arte Sonoro contemporáneo

Entre el 13 y el 25 de Octubre se llevarán a cabo en Buenos Aires dos importantes eventos relacionados con la Música Electroacústica y el Arte Sonoro contemporáneo.

El primero de ellos es el encuentro anual del FARME, Federación Argentina Música Electroacústica y esta vez celebrando los 50 años de la creación primer laboratorio de música electrónica en la Argentina, el Estudio de Fonología Musical fundado por Francisco Kröpfl en la U.B.A.
XXII Semana de la Música Electroacústica - Reunión Nacional 2008 del 13 al 17 de Octubre en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

Informe y programación.


El segundo es Encuentro de Arte Sonoro Tsonami, este encuentro es una instancia de difusión del trabajo de artistas locales e internacionales, con énfasis en Latinoamérica, y también un punto de encuentro transdiciplinario en torno al arte contemporáneo y la temática del sonido, que este año se proyecta bajo el título: “Es dificil escuchar, en el silencio, a los otros”.

Encuentro de Arte Sonoro Tsonami, Buenos Aires 2008 del 21 al 25 de Octubre en el Microcine y Espacio Living del Centro Cultural Recoleta.




Las dos actividades son en Centro Cultural Recoleta
Junin 1930 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires con entrada libre y gratuita