domingo, marzo 25, 2007

Sonidos...palabras…nuevas...

Sonidos...palabras…nuevas...sonidos…memoria…recuerdos…

y esos sonidos viejos que no quiero escuchar mas…nunca mas…

NUNCA MAS.

Cuando leí la nota me sentí muy conmovido y quiero proponerles a ustedes a que visiten el blog de Raul Minsburg y la lean. Iba hacer un comentario para solidarizarme con las palabras escritas, pero me pareció que una manera de adhesión es que estuviera también presente acá en este blog, porque esas palabras tienen música, esas palabras están transmitiendo vida y como dice Raúl en uno de sus párrafos:

Porque la única forma de derrotar la muerte es creando. Creando desde nuestro lugar de artistas, desde nuestro lugar de padres, desde nuestro lugar de ciudadanos.
Desde donde sea.

Por lo tanto acá está mi recomendación y el link para que ustedes lo puedan visitar:

24 de Marzo de 1976

No hay comentarios.: